Nuestra Clínica

El principal objetivo de nuestra Clínica Dental es entregarle atencion personalizada, poniendo siempre a su servicio tratamientos dentales seguros e innovadores. Nuestros dentistas y nuestra Clínica Dental posee las últimas tecnologias y los más novedosos avances al servicio de su salud dental.

Doctor Mauricio Cabrera Elgueda, Cirujano Dentista
Egresado de la Universidad de Chile el año 1987, especialidad de Endodoncia y Operatoria. Posee un extenso currículum y experticia con una veintena de cursos de Perfeccionamiento, integrando nuevas técnicas y tecnologías en su trabajo. Pertenece a la Sociedad de Endodoncia y al Colegio de Cirujano Dentistas de Chile. Actualmente trabaja en Clínica Odontológica Padre Mariano, Club de Leones de La Cisterna y Clínica Odontológica Huechuraba Salud

Doctor Alvaro Andrés Fuentes Morales, Cirujano Dentista Egresado de la Universidad de Valparaíso, el año 1988, especialidad en Periodoncia e Implantes. Posee un extenso currículum, asi como cursos de perfeccionamiento en Chile y el extranjero. Ha publicado artículos en revistas técnicas de Odontología y trabajado en instituciones educacionales. Actualmente trabaja en Clínica Odontológica Padre Mariano, su consulta particular en Providencia y Clínica Odontológica Huechuraba Salud.